Logo Salon Craigmhor

Salon Craigmhor

Un salón diferente para tu boda

Capital Federal - Francisco Bilbao 2930 - Flores - CABA

Pedir presupuesto

Testimonios para Salon Craigmhor

N

Noelia Almada

Si tendría que volver a elegir un lugar para volver a pasar el mejor día de mi vida, sin lugar a dudas, volvería a elegir Craigmhor!! Gracias a todo el equipo por estar en cada detalle y especialmente a Gregorio por ser el mejor organizador y mas atento que conocí! No hubo detalle que no haya sigo impecable. Eternamente agradecidos !!

M

Mariano Ariel Perez

Gracias una fiesta inolvidable la pasamos muy bien todo el personal un lujo. No recuerdo el nombre pero la señora del guardarropas una genia desde el primer día k desidimos hacer la fiesta en el salón siempre nos tiro buena onda besos para ella una genia.

M

Marisa Santiago

Inmensas gracias a todo el staff de Craighmor Recepciones!!!! Todo salió precioso en el cumple de mi hija Micaela Bon!!! Desde las personas de seguridad, maitre, camareras, Luis con su música que por cierto estuvo fantástica, nuestro querido organizador Grego que lo volvimos loco desde el mes de Mayo, las chicas Dany y Patri, Don Angel y su esposa (que en este momento no recuerdo su nombre), Belén. Y no quiero terminar mi agradecimiento sin antes nombrar el servicio excelente de catering de Betty Wedd y foto video de Miguel Parrondo, profesionales excelentes que cumplieron con todo lo que prometieron. Gracias, gracias, gracias!!!!!! El mejor de los recuerdos!!!!!! Hasta la próxima!!!!

C

Claudio Esposito

Quiero expresar mi agradecimiento a todo los chicos que hicieron posible que el cumple de 15 de carolina fuera la fiesta que soñamos. Realmente excelente todo, nos llevamos los mejores recuerdos y la gran satisfaccion de habernos dedicado a divertirnos , sin tener que estar preocupandonos de la cronologia de la fiesta. Gregorio, mirta, beto, sergio, que decir de hugo, un capo el DJ tmb como todos Muchisimas gracias a las chicas y los dueños que en todo momento durante las veces que fuimos estuvieron realmente muy atentos. Y a Miguel Parrondo que nose cuanta cantidad de fotos y filmacion hizo. Gracias nuevamente y nos llevamos una noche imborrable.

L

Lucas Landa

Muchas gracias a todo el equipo de Craighmore por hacer de nuestro casamiento el 5 de Mayo una noche inolvidable! Desde el primer día que visitamos el salón nos hicieron sentir especiales, y ese mismo trato se mantuvo durante todo el proceso. Es muy importante que el \"camino\" hacia la fiesta sea placentero, y nosotros realmente lo disfrutamos. La fiesta sin dudas fue un éxito. Todo salió perfecto. La decoración del salón, la música, la organización, el servicio y catering de Betty Wed; todo. Un agradecimiento especial a nuestro organizador Fabián, que nos dio guia y apoyo y se ocupó de todo el desarrollo de la fiesta. Un genio! En síntesis pasamos la mejor noche de nuestras vidas! Gracias!

L

Leonela Paredes

Buenos días quería compartir que mi noche especial, la noche en que me case fue realmente mayor de lo que podía soñar, supero todas mis expectativas (me case el 23/3 y todavía siguen diciéndome que estuvo genial que el salón era hermoso , etc). Mi agradecimiento especial a belén que nos mostró el salon y siempre muy buena onda, a betty wed que tuvo una presentación deslumbrante ese día y cada vez que íbamos eran realmente muy dulces, con Grego sin palabras lo volvimos loco, no recuerdo la chica que nos hizo las tiritas de fotos una divina y mi agradecimiento especial es para foto y video Cineon (cristian y paula) son divinos y recontra profesionales veo sus fotos y me acuerdo de todo. Un aplauso gigante para el staff , es una apuesta segura!!! Confiable y profesionales en esto. Millones de gracias

S

Sandra Saldaña

yo lo festeje el 15 de mi hija en el 2012 y fue excelente ,jamas se olvidara .....la organización de Gregorio lo mas .la cordialidad de todos.y el catering también.......no cabe duda volvería a festejar los próximos 15 de mis hijas

Salon Craigmhor

Francisco Bilbao 2930 - Flores - CABA - Argentina

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!